El conductor Federico Sánchez, se refirió a al robo que sufrió este viernes del que fue víctima en la ciudad de Talcahuano, el la Región del Biobío.
Cabe mencionar que el conductor de "City tour" le fueron sustraídas sus pertenencias personales de su vehículo por parte de un grupo de desconocidos, mientras almorzaba en un local, al lado del Parque de Asistencia.
Posteriormente, Carabineros recuperó algunos artículos en la comuna de Penco y San Fernando de la región de O'Higgins mediante GPS.
"(Estoy) alegre; contento, por supuesto, pero sobre todo alegre por saber que contamos con una policía de Carabineros de Chile súper capaz, dispuesto siempre ayudar a todo el mundo", detalló al agradecer el trabajo de los uniformados.
En esa línea, el arquitecto complementó "nosotros ayer entramos en una crisis brutal cuando caímos en la cuenta de que habíamos sido robados de la manera que fuimos, y los carabineros no dudaron jamás en ayudarnos", agregó.
"Pudimos acceder a cámaras de vigilancias del restaurante en el que estábamos e incluso de algunos vecinos que tenían cámaras... creemos que estos señores, especulando, nos habían seguido...", declaró.
Además Sánchez compartió un insólito detalle del hecho, y aseguró que los malhechores incluso se sacaron una foto con él antes del incidente: "se acerca (uno de los ladrones) y se saca una selfie conmigo... lo encuentro insólito, nos distrajeron".