El popular conductor de "Lugares que hablan", de Canal 13, Francisco Saavedra, otorgó una íntima entrevista a la sección "Cosas que nadie sabe de mí" de El Mercurio.
Allí detalló, por ejemplo, su relación con las drogas. Consultado por si ha tenido relación con ellas a lo largo de su vida, Saavedra confesó que sí, "con todas".
"En la cocaína estuve metido como tres meses y mi prima me cachó y me acusó a mis papás. Hasta hoy le agradezco que me haya acusado, si no, a lo mejor habría seguido. Ya no me drogo con nada. Y tomo poco. Aunque soy un curado piola. Un curado más erótico. Empiezo a jotear gente. Ese es mi problema", expresó.
Siguiendo con el tema sentimental, Saavedra contó su experiencia con la coquista en redes sociales. Ante la pregunta de qué encontrarían sus parejas al revisarle su Facebook y Gmail, contestó "lo peligroso sería que me revisaran el Instagram".
"Es como estar en Tinder. Si de repente veo a alguien que me gusta, le mando un mensaje y le pido el teléfono. Después viene la invitación a mi casa. Me va bien. Pero las redes sociales son para el touch and go nomás", agregó.
Por último, el comunicador adelantó quien le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile.
"Me gusta Alejandro Guillier y Andrés Velasco. Pero me gustan netamente porque creo que el próximo Presidente de Chile no deberían ser ni Sebastián Piñera ni Ricardo Lagos. Ya basta de repetirse el plato", comentó.