La ingeniera comercial y numeróloga María Eugenia Larraín relató sus impresiones en relación al periodo que participó en los programas de Chilevisión "El discípulo del chef" y "La máscara", catalogándolo de positivo.
En entrevista con el medio Página 7, la figura chilena hizo una interesante analogía al referirse de qué manera estar en ambos shows influyó en su bienestar: se vio reflejada en dos etapas de su vida.
"La Máscara logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz", expresó.
Sobre "El Discípulo del Chef", aseguró que lo vivió más como una adulta. "Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia", dijo Larraín.
"Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas".
También aprovechó de detallar en qué tiene su mente y alma ocupada: "Estoy dedicada a la numerología y constelaciones familiares, haciendo talleres. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que se dio en pandemia y es espectacular".