Gisela Molinero reveló la traumática pérdida que sufrió
La modelo argentina está asentada en su país, donde se dedica al negocio inmobiliario.
La modelo argentina está asentada en su país, donde se dedica al negocio inmobiliario.
La ex chica "Morandé", Gisela Molinero, hace muchos años dejó atrás el mundo de la televisión, pese a tener apenas 33 años. La argentina está en su país, viviendo en Buenos Aires con su marido, el ex futbolista Patricio Galaz.
La rubia contó a LUN que "la televisión cambió tanto, ya no hay espacios como había antes, en Sábado gigantes, el Teatro en Chilevisión o Morandé con Compañía. Es triste. Dije o me abandona la carrera o mejor me corro yo, eso fue lo que me sucedió".
Sobre su vida actual, Molinero y Galaz están dedicados al negocio inmobiliario. "Subir al escenario y estar dos horas era mucho más fácil que ir a terreno y lidiar con los albañiles. Tenemos propiedades en Santiago, Calama, Buenos Aires y Miami, que arrendamos. En otras ocasiones compramos, arreglamos y vendemos", dijo.
Por último, la ex vedette sufrió una pérdida sensible. "Me embaracé en marzo de 2017, pero desde el día uno tuve problemas, hasta que me hicieron una ecografía y no se vio nada. Veinte días después, estaba arreglando una casa y me dio un dolor que me llegué a desmayar. Tenía un embarazo tubárico y se me había reventado una trompa".
Ahora, Molinero lleva desde diciembre de 2017 en "campaña", pero no ha resultado ya que le sacaron un trompa. "Tengo un 50% menos de fertilidad, está costando un poquito", remató.