Hernán Calderón entregó detalles de la mala relación de Kel y Nano
El conocido abogado habló en pantalla de sus hijos "Raquelita" y "Hernancito".
El conocido abogado habló en pantalla de sus hijos "Raquelita" y "Hernancito".
El abogado Hernán Calderón estuvo invitado en "La mañana de Chilevisión", donde habló sin tapujos de la polémica entre sus hijos con Raquel Argandoña, Nano y Kel, con quien está distanciado.
"Es triste para uno como padre, pero de repente hay discrepancias con los hijos, las relaciones con los hijos no son perfectas, cuando uno tiene hijos muy expuestos, ella es muy feminista y yo muy machista, pero yo lo veo de otra perspectiva", dijo.
"Yo discrepo por un tema de sobreexposición, nunca destrozo la imagen de un hijo o una hija, lo único que digo es que no estoy de acuerdo con ciertas imágenes de mi hija, lo digo como padre, no como un tema machista", agregó.
Calderón además analizó el conflicto de sus hijos Kel y Nano, a quienes todavía llama "Raquelita" y "Hernancito". "Soy un padre muy orgulloso de mis tres hijos, estoy muy contento", agregó.
"Me dolió mucho, fue muy fuerte. Yo estaba fuera de Santiago, y me enteré media hora antes de lo que se venía. Traté de calmar a mi hijo, pero por la distancia no pude. Él me mandó una serie de comentarios que le habían llegado: 'Para variar tu hermana te hace tira en la entrevista en tal revista y lo otro'", dijo Calderón, quien dijo que conoce a sus hijos como nadie.
"Sobrerreaccionó, fue una opinión dada en un momento de rabia, con mucha pasión", detalló el abogado, quien dijo que su hijo "no tiene filtro. Eso se nota porque en redes sociales usa un vocabulario que ni la madre, ni yo, estamos de acuerdo".