Zelda Williams (25), una de las hijas del fallecido actor Robin Williams, comunicó a través de su cuenta de Twitter que abandonará por un tiempo esa red social debido a que, tras la muerte de su padre, ha recibido de parte de dos usuarios mensajes crueles y fotografías perturbadoras.
La hija del actor hizo un llamado a sus 169 mil seguidores en Twitter para que reportaran a dos usuarios que le hicieron llegar una supuesta fotografía de su padre sin vida, cuyo origen ya fue revelado como una falsificación que se alteró digitalmente.
De acuerdo a lo reportado por sitios como Daily Mail, si bien Zelda ya eliminó esos tuits, las cuentas de los usuarios a los que hacía referencia fueron suspendidas gracias al rápido actuar de sus seguidores.
Por ahora, la cuenta de la joven sigue activa y el último mensaje hace referencia a que dejará Twitter, al menos, por un tiempo. "Lo siento. Borrando esto de mis dispositivos por un largo tiempo, quizás por siempre. El tiempo lo dirá. Adiós", escribió.
Al parecer Zelda quiere descansar del ojo público y aquellos usuarios que se sienten con el derecho de criticar u opinar acerca de la relación que mantenía con su padre.
En Instagram escribió "en este momento difícil, por favor traten de ser respetuosos en las cuentas mía, de mi familia y de mis amistades. Escarbar en nuestras cuentas por fotos de papá, o juzgarme a mí por el número que tengo de ellas, es cruel e innecesario".