Hombre fue detenido por acosar a Anna Kournikova

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

William Lepeska, indigente de 40 años, fue arrestado tras mostrarse desnudo frente a una casa contigua a la que la tenista rusa posee en Miami Beach.

Llévatelo:

Un indigente fue arrestado en Miami Beach, estado de Florida, bajo cargos de acoso y allanamiento luego de ser encontrado desnudo cerca de la residencia de la tenista rusa Anna Kournikova, informó la policía.

 

William Lepeska, de 40 años de edad y con un tatuaje en su bíceps derecho que dice "Anna", fue detenido luego de mostrarse sin ropa frente a una casa contigua a la mansión de la tenista en Sunset Island 3.

 

"El pensó que era la casa de Anna Kournikova", informó el oficial Dennis White en el reporte policial.

 

Lepeska fue acusado además de exhibirse delante de un menor, ya que la hija de tres años de edad de la vecina de Kournikova lo vio desnudo, afirmó el documento.

 

En su declaración Lepeska admitió que había estado meses buscando en internet la dirección de Kournikova y que luego cruzó a nado la bahía Biscayne para verla.

 

"El acusado declaró que está enamorado de la señorita Kournikova y que estaba desesperado por conocerla", detalló el informe.

 

El arresto se produjo el 30 de enero pasado y una vez que fue detenido Lepeska fue sometido en las oficinas de la policía de Miami Beach con gas pimienta, ya que mordió a un oficial y lanzó golpes por lo que se le sumaron los cargos de agresión y resistir el arresto.

 

Kournikova expresó "preocupación" a través de su abogado Dan Gelber y "disposición" a cooperar con las autoridades para procesar al acusado.

 

Gelber dijo que busca una orden de restricción para mantener a Lepeska alejado de la tenista, publicó este martes The Miami Herald.

 

Lepeska está detenido en la cárcel del Condado de Miami-Dade, con una fianza de 26 mil dólares (casi 15 millones de pesos) y debe presentarse el miércoles ante un juez.

 

Kournikova, pareja del cantante español Enrique Iglesias, impresionó por primera vez a la opinión pública cuando aún era una adolescente, en la década de 1990, y se hizo conocida como la "Britney Spears del tenis", pese a que nunca ganó un torneo antes de anunciar su retiro del profesionalismo en marzo de 2004.

 

En la actualidad mantiene un litigio legal con sus padres que afirman poseer parte de la mansión de Sunset Island, avaluada en cinco millones de dólares (más de 2.800 millones de pesos). (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter