Hugh Grant se refirió al polémico y bochornoso episodio que protagonizó en 1995

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De paso asumió la infidelidad a Elizabeth Hurley

Hugh Grant se refirió al polémico y bochornoso episodio que protagonizó en 1995
Llévatelo:

Corría 1995 y Hugh Grant era reconocido mundialmente por su rol en la exitosa película Cuatro Bodas y un Funeral, sin embargo un episodio hizo que los comentarios sobre su persona en la prensa fueran más allá de su trabajo.

El 27 de junio de ese año, el actor británico que tenía 34 años, fue detenido en Los Ángeles, Estados Unidos, en "un acto de conducta lasciva" con la trabajadora sexual Divine Brown. La noticia recorrió el mundo y el actor debió pagar una fianza de 250 dólares, más otros mil  de multa, además de hacer clases de educación sexual para prevenir el VIH.

La bochornosa situación no estuvo exenta de polémica, pues para ese entonces, Grant llevaba siete años de relación con la actriz Elizabeth Hurly. Además, estaba a punto de estrenar su primer protagónico en Hollywood: 9 Meses.

El actor recordó y explicó detalles del momento en el podcast WTF.

"El problema es que ese era mi primer film con Hollywood y estaba listo para estrenarse en dos semanas más. Tenía un mal presentimiento con él y fui a mirar un visionado. Todos estaban brillabtes, pero yo estaba tan atroz que no quedé en un buen estado de ánimo", partió diciendo Hugh.

Imagen foto_00000002

Después de un almuerzo con el director de la película "una cosa llevó a la otra", agregó para explicar por qué terminó con la trabajadora sexual. "Estaba decepcionado conmigo mismo. No sabía adónde iba y ciertamente las empeoré (las cosas)", añadió. 

Tras la detención y ola de comentarios, la novia de Grant guardó silencio durante dos meses. Luego, expresó que el evento tuvo consecuencias, pues optó por desechar la propuesta de matrimonio del actor, aunque mantuvieron su relación por cinco años más. Hoy son buenos amigos. 

"Somos como hermanos", expresó el actor sobre su actual relación con Hurley

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter