Ignacio Lastra responde a dichos de Julia Fernandes sobre accidente
"Nunca he sido alguien que se ande victimizando", señaló.
"Nunca he sido alguien que se ande victimizando", señaló.
Esta semana, la modelo brasileña Julia Fernandes rompió el silencio después de siete años tras el caótico accidente de tránsito que terminó con ella accidentada y su expareja, Ignacio Lastra, con el 90% de su cuerpo quemado.
"Yo nunca tuve tanto miedo como en ese momento", describió Fernandes sobre los momentos previos al dramático incidente ocurrido en 2017 cuando fue invitada al podcast "Openmic".
Durante la instancia, la brasileña rememoró que Lastra presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol a alta velocidad, comentiendo varias imprudencias de tránsito anteriores hasta el trágico desenlace.
Mediante sus historias de Instagram, el exparticipante de "Doble tentación", donde conoció a Julia, manifestó su propia perspectiva ante las declaraciones de su expareja.
"Llevo siete años recibiendo ataques, siete años de que se agrega una cosa (a la historia), que soy más malo...", introdujo Lastra sobre el accidente ocurrido en 2017.
En esa línea, relató que "nunca he sido un 'hueón' que se ande victimizando. Jamás. También recordarles que fui juzgado, estuve en tribunales, y me condenaron", dijo sobre las consecuencias de sus acciones.
"Uno no puede pararse en la vida a pensar qué hubiera pasado", reflexionó Ignacio y aseguró que en este momento trata "de avanzar y no repetir los mismos errores que cometí alguna vez. Eso se llama aprender, es una lección", declaró.
Para cerrar, dijo "han pasado siete años. Cada uno piensa lo que quiere. No puedo convencer a nadie. Las personas pueden decir lo que quieran. Nadie es perfecto en la vida".