Influencer se retiró de las redes sociales tras confesar que mató a dos gatos
Sus seguidores la empezaron a amenazar y las marcas terminaron sus contratos con ella.
Sus seguidores la empezaron a amenazar y las marcas terminaron sus contratos con ella.
Emma Claiir, una polémica influencer australiana, decidió decir adiós a su trabajo en las redes sociales luego de recibir múltiples mensajes de odio y amenazas por confesar que mató a dos gatos cuando era una niña.
La joven de 29 años dijo en un podcast que mató a su mascota "sin querer" y que después su hermana no le habló "durante meses", mientras su mamá la miraba siempre con ira.
"Era pequeña, lo estaba sacudiendo como si fuera un juguete y accidentalmente se me soltó y murió. Murió del miedo (...) Y también maté al gato de mi mejor amiga", contó.
Tras esa confesión, sus seguidores reaccionaron indignados, la "cancelaron" y varias marcas terminaron sus contratos con ella, según The Independent.
La influencer, que fue mamá hace apenas dos meses, se alejó de las redes sociales y decidió retirarse, pues señaló que la amenazaron de muerte y vivía con temor a que realmente le hicieran algo.
"La gente empezó una cacería de brujas para arruinar mi vida", dijo Claiir, quien cree que el tema fue sacado de proporciones.
La australiana buscó ayuda psicológica profesional, pues empezó a tener oscuros pensamientos: "Perdí mi trabajo y mi salud mental terminó inmensamente afectada mientras la gente se reía de mí".
Sobre la muerte de los gatos cuando pequeña, señaló que "no es algo de lo que esté orgullosa porque realmente me dañó a mí y a mi familia hace 21 años".
View this post on Instagram