El pasado jueves 20 de octubre, es decir, hace solo tres semanas y en plena lucha contra el cáncer, la periodista Javiera Suárez dio a luz a su primogénito, Pedro Milagros.
Ya superado el complejo tránsito del nacimiento de su bebé, que pasó por complicados momentos de salud, que incluso pusieron en riesgo su vida, ahora es el turno de recuperarse de la comunicadora.
A través de su cuenta de Instagram, tal como lo viene haciendo hace meses, volvió a contar detalles de su nuevo proceso a sus casi 250 mil seguidores. Este miércoles, Suárez fue internada y así lo describió ella.
"Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera... En éste el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana (Sic) ".
"Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan... recen y envíenme energía positiva tal como lo han hecho hasta ahora", agregó.