Kika Silva comunicó la trágica muerte de su mascota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cerdita Roxy fue atacada por un perro y murió.

"Fue como un angelito que solo dio amor", dijo la modelo en redes sociales.

Kika Silva comunicó la trágica muerte de su mascota
 Instagram @kikasilvas
Llévatelo:

La Reina de Viña 2017 Kika Silva no vive un buen momento. Al quiebre de su relación de 10 años con el piloto Benjamín Israel se sumó una tragedia: la muerte de su cerda Roxy.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo televisiva comunicó que su mascota fue atacada por un perro que se coló en la residencia donde mantenía a la joven chanchita.

"Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho... Siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejo una huella preciosa en varios de los que la conocimos", dijo Silva, en un sentido mensaje dedicado a Roxy.

Además, la panelista de "Bienvenidos" anunció que continuará trabajando con el Instagram de la cerda, a fin de promover la adopción animal.

La mascota había sufrido un ataque similar en abril pasado, aunque solo resultó con algunas lesiones.

Nose cómo decir ni entender esto pero les cuento porque sé que mucha gente la quería mucho. La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales... tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles 😞..... no tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas. Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho... siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejo una huella preciosa en varios de los que la conocimos. Su @roxy.cerdita seguirá igual y ahora con mayor razón se usará para intentar que tengamos más conciencia con los animalitos y podamos salvar más perros abandonados.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 5:02 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter