La profunda reflexión de Amaya Forch tras cumplir 47 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad", sostuvo la actriz.

La profunda reflexión de Amaya Forch tras cumplir 47 años
Llévatelo:

La actriz Amaya Forch celebró su cumpleaños número 47 junto a sus seres queridos, es una celebración que dejó una profunda reflexión.

Es que la intérprete compartió una imagen de cuando era un bebé para evidenciar el paso del tiempo y la importancia de asumirlo.

"A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco, te da el espacio suficiente para asimilarlo", escribió.

Tras eso, su mensaje final. "Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad, porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado".

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí...son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto,. A los 47 ese colador mental que tratas de imponerte a los 30, al fin se instala en tu corazón. A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado. Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95 y digo WOW , voy en la mitad!! Ya no soy tan apurete pero sigo sintiendo curiosidad por lo que vendrá.

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 5 de Mar de 2019 a las 3:49 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter