"La Roca" terminó de cambiar su tatuaje más famoso
El actor dejó en el pasado la imagen que definió buena parte de su carrera en la lucha libre.
El actor dejó en el pasado la imagen que definió buena parte de su carrera en la lucha libre.
Dwayne "La Roca" Johnson mostró con orgullo su nuevo tatuaje, el que ocupa su bíceps derecho y tapa el clásico tatuaje del "toro de Brahma" que ocupó desde 1998.
El "Brahma Bull" se convirtió en una de las imágenes más icónicas de la carrera de "la Roca", sobre todo en sus inicios en la lucha libre, donde el tatuaje fue transformado en un logo, y le permitió comercializar poleras, gorros, y mercancía de todo tipo.
Pero en agosto de este año, Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, decidió dejar en el pasado a ese dibujo que lo definió y reemplazarlo.
"La historia de mi calavera está completa", escribió el actor mostrando con orgullo su nuevo tatuaje finalizado tras cuatro sesiones y unas 30 horas de trabajo de su tatuador.
De acuerdo con lo que explicó en su cuenta de Instagram, el dibujo representa "la evolución del toro", el maná, la energía positiva que fluye en su vida y fuerza interior.
"Los cuernos apuntan hacia adelante, representando el progreso. El ojo es el espíritu y el poder. Es de donde saco mi fuerza por todas las cosas que amo y protejo", escribió.