Los descargos de Lisandra Silva por frase que le achacan sobre Ignacio Lastra
La modelo cubana se defendió relatando trágico suceso que le ocurrió a su familia.
La modelo cubana se defendió relatando trágico suceso que le ocurrió a su familia.
"El que me caga se quema" fue la frase que lanzó Lisandra Silva en un evento discotequero, generando repercusión en las redes sociales y críticas ante una posible intención sobre el accidente sufrido por Ignacio Lastra.
Debido al revuelo ocurrido, la modelo cubana se descargó en Instagram afirmando que en ningún motivo el mensaje iba referido a su ex pareja.
Además, recordó un accidente similar que le ocurrió a sus familiares, en donde cinco de ellos murieron a raíz de un incendio.
Este fue parte del mensaje que compartió en redes sociales: "Es lamentable lo que esta ocurriendo en redes sociales y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia".
"Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente", agregó Lisandra.
"Me parece triste que la situación de su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí (pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio".