Después de que el padre de la fallecida actriz Brittany Murphy dio a conocer una nueva investigación médica que evidenciaría la participación de terceros en la muerte de la artista, la madre de Murphy salió a desmentir esta nueva tesis de su ex pareja.
"Ella era mi bebé y nos quedamos juntas durante toda la vida. Ahora tengo que luchar por ella otra vez ", escribió Sharon Murphy en una carta enviada de manera exclusiva al sitio estadounidense The Holllywood Reporter.
"No tengo más opción que enfrentar los inexplicables esfuerzos que manchan la memoria de mi hija por parte de un hombre que puede ser su padre biológico, pero que nunca fue un verdadero padre para ella", añade Sharon en el documento.
"Ya viejo Angelo Bertolotti se ha trasladado a California a reclamar que él está aquí para Brittany, cosa que nunca hizo en vida. Él ha hecho declaraciones escandalosas en los últimos años, culminando en esta última locura: que mi querida hija fue asesinada".
La madre de la fallecida actriz pone en duda la investigación llevada a cabo por el padre de Murphy, ya que según sus palabras éste habría tergiversado la información.
"Le he pedido ayuda a algunas personas con conocimientos en el tema, y me dicen que un análisis de una muestra de cabello no se considera fiable a menos que esté respaldada por pruebas de tejidos y la sangre y otros análisis", agrega.
En el documento se enfatiza que la actriz nunca tuvo una relación estrecha con su progenitor, ya que este las abandonó cuando ella tenía un año, y estuvo durante 12 años en prisión.
"Angelo ha demostrado que sólo quiere beneficiarse con la vida, carrera y buena reputación de Brittany, incluso al costo de poner una nube negra en su memoria. Sus acciones han dañado a las personas con las que ella realmente vivió, amó y consideró su familia y amigos más queridos", sentenció Sharon Murphy en la carta.