Mamá de "Pampita": Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tania do Santos habló sobre el fin de la pareja y dijo que el actor es "muy cambiante" y que en ocasiones "se ponía muy agresivo".

"Ella perdonó muchas cosas y no se respeto", afirmó.

Mamá de
 UNO

"Costó mucho tiempo que Carolina entendiera que la relación estaba muerta", declaró.

Llévatelo:

La mamá de "Pampita", la brasileña Tania do Santos, se refirió por primera vez al quiebre definitivo de su hija y el actor Benjamín Vicuña y aseguró que la pareja "nunca se llevó bien" y que "se acabó y fue lo mejor".

"Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China Suárez y la motorhome. Pero ésa es sólo una parte de la historia. (A él) Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían", declaró a la revista Mujer del diario Las Últimas Noticias.

Según sus palabras, "Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez".

"Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Te insisto, me hago cargo de mis palabras", agregó y añadió que esas reacciones del actor "tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un siquiatra".

Do Santos aclaró que "Pampita", quien está pesando 38 kilos "porque los nervios la tienen mal", "perdonó muchas cosas y no se respetó. Después de la muerte de Blanca, perdió la noción de todo".

"Desde que falleció la nena, él tuvo un cambio grande. Discutían mucho más, se distanciaron. Es horrible pasar por algo así como abuela y como padre, peor. Lamentablemente él nunca hizo terapia".

Consultada sobre si le gustaría que la pareja volviera a retomar la relación, la madre de la modelo argentina fue categórica: "No. Costó mucho tiempo que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter