Mandela y Carolina de Mónaco intercambiaron piropos en Sudáfrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente sudafricano recibió a la princesa en la sede de la fundación que lleva su nombre, en medio de la gira por el continente negro de la hija de Rainiero y Grace Kelly.

contenido de servicio
Llévatelo:

El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela aseguró que la princesa Carolina de Mónaco "sigue siendo tan guapa como siempre", poco después de mantener una entrevista con ella.

 

Carolina de Mónaco, de 49 años, se reunió este martes con Mandela en la sede de la fundación que lleva el nombre del ex gobernante, encuentro que figura en la agenda de una gira de dos semanas que ha llevado por distintos países del continente africano a la primogénita de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco.

 

Después del encuentro, Nelson Mandela, de 88 años, apareció con su bastón caminando lentamente, acompañado por su esposa, Graca Machel, y Carolina de Mónaco, para saludar a los periodistas que estaban esperando en el jardín exterior del edificio.

 

Sin dejar de mirar a la princesa, Madiba -apodo con el que se conoce a Mandela en Sudáfrica- dijo que estaba feliz por su visita y que la consideraba una persona muy amable e inteligente.

 

"La conozco desde mucho tiempo y sigue siendo tan guapa como siempre", añadió Mandela.

 

Por su parte, la princesa monegasca, quien llevaba un vestido color caqui, chaqueta blanca y zapatos de tacón, también le dedicó piropos al ex presidente sudafricano y dijo que era "un ejemplo de lo que los seres humanos deberían aspirar a ser", por "ser un hombre tan especial".

 

La princesa destacó también que su gira por Africa había sido "muy intensa".

 

Antes de su llegada a Sudáfrica, Carolina de Mónaco visitó Burundi, la República Democrática del Congo y Níger.

 

La gira africana de la princesa, que ha durado dos semanas, se ha centrado en estudiar la concesión de ayudas a niños desamparados a través de la organización benéfica que ella preside. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter