Se separaron en 2019, pero sin duda que 2022 ha sido el año más mediático entre Iván Núñez y Marlene De la Fuente, a raíz de dimes y diretes a través de redes sociales y programas de televisión.
Ahora fue en el espacio online conducido por Tonka Tomicic que la periodista volvió a hablar del quiebre y ahondó en la intimidad de su pasada relación, en sintonía con la temática que trata "Tenemos que hablar de sexo".
A Núñez lo definió como "muy puritano (...) no hacía nada, era cartucho (...) era super puritano, muy conservador; y la pareja que también tuve anterior a él también era muy conservador".
Según consigna La Cuarta, cuando Tomicic le preguntó si hubo opciones para "salvar la relación", De la Fuente fue enfática: "No creo que iba por ahí. Nosotros no teníamos una mala relación. Nunca hubo algún problema (...) empezó a dormir arriba solo cuando fue infiel, cuando fue infiel, yo supe y le dije que 'esto se acaba acá'".
"Fui a esa persona a ver las fotos solo por mis hijos, yo dije 'yo tengo cuatro hijos y uno como madre siempre protege a sus hijos'. Yo las vi y yo supe inmediatamente que esto se acababa. Debo ser súper sincera, yo vi esto y para mí fue la salida, yo sentí que me abrieron la puerta de la cárcel, fuerte lo que estoy diciendo, pero es lo que yo siento en mi corazón", confesó.