"Mi presidente": Daniela Aránguiz compartió foto con Bolsonaro
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz publicó un encuentro que tuvo con el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un barrio de Orlando, Florida (EE.UU.). La esposa del "Mago" Valdivia subió primero dos videos donde muestra una larga fila de personas que querían un recuerdo con el líder de ultraderecha. Luego, compartió dos fotos con el exjefe de Estado. "Con mi presidente", escribió, junto con un emoji con una carita rodeada de corazones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Me han tratado de lo peor": Álvaro Ballero se defiende tras dichos contra su exesposa
Dominique Lattimore se desmarca de su madre tras conflicto con Oriana Marzoli: "Ya dejé la televisión"
"Triste, vulnerada y agredida": Daniela Aránguiz anuncia nueva querella contra Luis Mateucci
Hermano de motorista atropellado por Fran Maira: "No le ayuda ni a él ni a nosotros"
