La modelo brasileña Raica Oliveira, que acaba de poner fin a un idilio de un año con el futbolista Ronaldo, afirmó que está "mejor que nunca" y que su ruptura con el goleador del Real Madrid "no es el fin del mundo".
Raica anunció el viernes por medio de la prensa que el romance había acabado sin explicar las razones, pero los medios brasileños lo atribuyeron a la aparición de otra mujer en la vida de Ronaldo.
Según la prensa, se trata de Alice Requiao, una estudiante de periodismo brasileña que ha visitado a Ronaldo en su casa de Madrid, donde han sido visto juntos en discotecas y fiestas privadas.
Medios locales dijeron que la propia familia de Raica estaba indignada con la actitud de Ronaldo y que le había "prohibido" a la joven cualquier tipo de contacto con su ahora ex novio.
Sin embargo, en declaraciones que publica este sábado el diario O Globo, la modelo desmintió esas versiones.
"No estoy molesta con 'Tititi'", el apodo por el que llamaba a Ronaldo mientras duró la relación.
"Todo el mundo sabe como es él", añadió en alusión a la fama de mujeriego que se ha ganado el futbolista.
Según Raica, a los 22 años, el principal objetivo en su vida es convertirse en "la mejor modelo del mundo", una meta que no le deja "mucho tiempo para noviazgos".
La relación entre Raica y Ronaldo se prolongó durante casi un año y comenzó poco después de que el jugador rompiese con la brasileña Daniela Cicarelli, modelo y presentadora del canal de televisión MTV Brasil.
Mientras duró el idilio, Raica se afianzó en el mundo de la moda, en parte gracias a la fama que le deparó su relación con uno de los futbolistas más conocidos del planeta.
En julio pasado, la modelo no participó en la tradicional feria de moda de Sao Paulo, de la que había sido protagonista durante los últimos años, pues ningún diseñador aceptó pagar sus honorarios, que se multiplicaron por cinco desde que comenzó la relación ahora rota con el adinerado futbolista. (EFE)