Pamela Leiva se separó y deberá pagar la fiesta de matrimonio por cinco años
La comediante afirmó que le quedan 60 cuotas de $300.000 por su fiesta realizada en mayo de 2017.
La comediante afirmó que le quedan 60 cuotas de $300.000 por su fiesta realizada en mayo de 2017.
En mayo pasado, Pamela Leiva cumplió un año de casada pero semanas después se separó. Y ahora la comediante aseguró que deberá pagar la fiesta por cinco años más.
"Salimos a celebrar (el día del primer aniversario). Él me dijo que me amaba, que tuviéramos hijos. Una semana después me dijo que todo había terminado, que se iba de la casa", dijo Leiva a LUN.
Luego de eso, la comediante debió pedir un tratamiento para poder seguir trabajando. "Sabía que se venía un periodo rudo, pero tengo familia y deudas que pagar. No podía parar", afirmó.
Sobre las deudas, Leiva aseguró que paga mensualmente $300.000 por la fiesta de su matrimonio. "Me faltan cinco años por pagar", dijo Leiva, es decir, 60 cuotas. Consultada por qué no pagan entre los dos, afirmó: "Prefiero no hablar de eso. No quiero herir a otras personas".
"No me arrepiento de haberme casado ni de nada. Estaba muy enamorada... lo pasé chancho en mi fiesta. Con una comida exquisita, buena fiesta, todo entretenido. Siento que no salió caro para todo lo que fue", recalcó Leiva.