Patricia Manterola: No le tengo miedo a la maternidad soltera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana explicó que si "el reloj biológico" no le permite tener hijos, adoptará.

Contó además sus secretos para mantenerse en forma.

contenido de servicio
Llévatelo:

Imagen
Patricia Manterola.
La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola no descartó convertirse en madre soltera y adoptar un niño en el futuro si el reloj biológico no le permite ser mamá en un momento dado.

Manterola, de 36 años, aseguró que "me gusta el paquete completo: el papá, la mamá pero como estoy soltera no es una de mis prioridades ahora mismo. Si llega esa pareja que sea un complemento para formar una familia yo encantada".

"Si el reloj biológico no me permite en un momento dado ser mamá, o no he encontrado una pareja, me lo cuestionaría. Hoy por hoy no, pero tampoco le tengo miedo a la maternidad soltera. Al contrario, me parece que las mujeres actuales somos bastante capaces para poderlo hacer", confesó la mexicana.

Manterola realizó estas declaraciones en la californiana localidad de Fontana, donde acudió como imagen de la campaña "Angel de mi corazón" organizada por una marca de cereales con la que se pretende promocionar una dieta sana entre la comunidad hispana afectada por un alto índice de enfermedades cardiovasculares.

Un evento que aprovechó para compartir su secreto para mantener la línea sin privarse de disfrutar de vez en cuando de su plato preferido: "los taquitos de pollo dorados, mexicanos, así con queso, lechuguita, me encantan".

"De lunes a viernes soy muy disciplinada con los alimentos. Hago mucho ejercicio y como cinco veces al día para tener acelerado el metabolismo. Mi pirámide alimenticia se basa en frutas y verduras, luego proteínas, carbohidratos y al final las grasas", explicó.

"Los sábados y domingos soy como cualquier latina y disfruto de nuestra comida, de nuestros sabores, de los antojitos. Si tu haces una balanza, te cuidas el 75 por ciento de tu tiempo y el 25 por ciento pecas un poco, porque también amo comer", indicó.

Una dieta que sigue convencida desde hace ocho años y le permite lidiar con los estragos del paso del tiempo y permanecer en las páginas de revistas dentro de las listas de mujeres más atractivas sin obsesionarse con las arrugas.

"Me gusta ver las arrugas que se van marcando en la cara y en los ojos porque hablan de un camino recorrido, y de muchas sonrisas, porque dicen que se marcan en la cara cuando sonríes, así que esperemos que yo tenga muchas arrugas al final de mi carrera", comentó.

"He aprendido a crecer con mi edad y a aceptar personajes que vayan conforme a ella. Muchas de mis compañeras artistas se quieren quedar en esa edad de cuando empezaron y seguir haciendo papeles de protagonista joven bella, ese no va a ser mi caso", dijo Manterola.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter