Salfate dejó entrever que tuvo un "touch and go" con la brasileña "Pops"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Frente a la consulta de un tuitero y después de una larga respuesta terminó asegurando que "ese poto es un huea maravillosa".

El affaire se dio en la época de "Mekano" y mientras estaba separado de su pareja de toda la vida.

Salfate dejó entrever que tuvo un

Ambos coincideron en su paso por "Mekano" hace más de una década.

Llévatelo:

Juan Andrés Salfate, el popular comunicador televisivo se casará el próximo 25 de noviembre, tras tres décadas de relación con su mujer de toda la vida, Cecilia Velásquez.

Sin embargo, ambos estuvieron alrededor de dos años separados en la época en que Salfate trabajaba en el extinto programa juvenil, "Mekano".

Ayer en "Así Somos", en la sección "Juego Verdadero" (Revisa el video de más arriba desde el minuto 26), un tuitero le preguntó directamente: "Salfa, sabemos que te casas pronto...Cuando se separó de su futura esposa fue por culpa de la Pops? (Sic)" fue la consulta que llevó a Salfate a rememorar su etapa de "vida loca".

Tras casi cinco minutos de respuestas, donde incluso reconoció junto a un amigo haber arrendado un departamento en el centro "para poder tener una vida licenciosa, muy cargado a lo sexual, en donde tuve suerte (...) porque en realidad pude haber salido biológicamente bien dañado", dejó entrever que si bien no tuvo que ver con su separación, sí tuvo al menos, un "Touch and go" con la bailarina brasileña.

"Ese poto es una hueá impresionante"

Tras contextualizar la situación y asegurar primero que había salido con ella un par de veces junto a amigos y en grupos, dijo "contestando la pregunta de mi amigo, si ustedes hacen el juego de la cronología, mi señora no se separó de mí por la 'Pops', si no porque yo era pesado".

"Igual, ¿te puedo decir algo? Al momento de recordar, aparece una sonrisilla en tu rostro", le comentó Cristián "Chico" Pérez.

"Simplemente para el 'buen entendedor, pocas palabras', yo no recomiendo experiencias así fíjese, porque después de eso... ¿Es que te puedo decir algo? ¡Con respeto hacia esta amiga! Ese poto es una hueá impresionante. Liso, cariñoso. No. Nunca más, nunca más", finalizó su relato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter