Victoria Beckham se declaró "muchísimo más contenta" en Estados Unidos
La Spice Girl señaló que los cuatro años en Madrid "no fueron siempre fáciles", porque no tenía una vida social como la de Los Angeles.
La Spice Girl señaló que los cuatro años en Madrid "no fueron siempre fáciles", porque no tenía una vida social como la de Los Angeles.
Victoria Beckham prefiere con creces la nueva vida que lleva desde hace una semana en Los Angeles, donde ya se siente "como en casa", informó la prensa de espectáculos.
En una entrevista en exclusiva que publicó este sábado el tabloide sensacionalista The Sun, la esposa del futbolista inglés David Beckham no dudó en admitir que prefiere esta nueva etapa en Norteamérica.
"Estoy muchísimo más contenta en Los Angeles. Es como un nuevo comienzo para nosotros como familia", señaló la cantante de pop.
Tras haber vivido cuatro años en España, donde su marido jugó para el Real Madrid, Victoria aseguró que en Los Angeles pueden "dejar atrás todo lo negativo" que les sucedió mientras vivían en la capital española.
"Esos cuatro años no fueron siempre fáciles", recordó la esposa de David Beckham.
"En España no teníamos mucha vida social, mientras que aquí tenemos muchísimos amigos. La verdad es que nadie nos vino nunca a visitar a Madrid, mientras que ahora, aquí todo el mundo quiere venir a vernos", dijo la artista.
La Spice Girl indicó que por su parte, David "tiene por delante un nuevo desafío en Los Angeles y esto es lo que le mueve".
Consultada si sentía que las mujeres estadounidenses podrían amenazar su relación con David, Victoria respondió que aunque sabía que había "muchísimas mujeres guapas, las hay en todas partes".
"Gran parte del tiempo, nos quedamos en casa viendo la televisión y metiendo a los niños en la cama", indicó Beckham, que se refirió a una cena con los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher, además de la española Penélope Cruz.
"Terminamos jugando al dominó, muy poco rock and roll", reveló. (EFE)