Ganador de "El Juego del Calamar: El desafío" se definió con un cachipún
El ganador del reality obtuvo un impresionante premio de 4,56 millones de dólares.
El ganador del reality obtuvo un impresionante premio de 4,56 millones de dólares.
Ya están disponible en el catálogo de Netflix los capítulos finales de "El juego del calamar: El desafío", el comentado reality show inspirado en la serie surcoreana.
En el programa 456 participantes se someten a las competencias que se ven en la ficción -como "Luz verde, luz roja"- con el objetivo de ganar un premio de 4,56 millones de dólares.
Sin embargo sólo tres concursantes lograron llegar a la gran final de "El juego del calamar: El desafío", y uno de ellos se llevó el codiciado primer lugar.
Los tres finalistas del reaity show fueron Mai (Jugador 287), Phill (Jugador 451) y Sam (Jugador 16), quienes participaron en una cena en una mesa triangular, igual como ocurre en la serie asiática.
Allí los tres contaron sus historias de vida, bromearon y compartieron anécdotas de su estadía en el espacio. Además se definió al tercer lugar, el cual recayó en Sam (Jugador 16) tras un juego de azar.
Tras ello se conoció que Mai (Jugador 287) y Phill (Jugador 451) debían enfrentar la gran final del reality con una sorpresiva prueba: un clásico cachipún.
Las reglas eran sencillas: los finalistas se batían en un duelo de "Piedra, papel y tijera", y el ganador de la ronda escogía una de las llaves disponibles para intentar abrir un cofre que contenía el millonario premio.
Después de varios encuentros de cachipún, fue Mai (Jugador 287) quien tomó la llave correcta, se convirtió en la ganadora de "El juego del calamar: El desafío" y se llevó los 4,56 millones de dólares.