"La Casa de los Espíritus" vivió su premiere mundial en Chile
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
La formación de Francia para su debut ante Senegal en el Mundial 2026
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
El Teatro Municipal de Santiago se vistió de azul para la premiere global de la serie "La Casa de los Espíritus", la adaptación de la novela de Isabel Allende, quien dijo presente de forma virtual para presentar los primeros dos episodios. Por la alfombra azul desfiló gran parte del elenco y equipo de la producción, incluyendo a Alfonso Herrera, Dolores Fonzi, Nicole Wallace, Aline Kuppenheim, Francisca Alegría, Fernanda Urrejola y Andrés Wood. La saga familiar, que abarca medio siglo, será adaptada en ocho episodios completamente en español, centrando el relato en tres generaciones de mujeres, Clara, Blanca y Alba, en un país sudamericano conservador marcado por la lucha de clases, la agitación política y la magia. Se estrena el 23 de abril en Prime Video.
Tyra Banks demanda a Netflix por documental de America's Next Top Model
"Mis aventuras con Superman": Esto deben saber antes de la temporada 3
Itziar Ituño sobre la serie "Patagonia" y grabar en el sur de Chile: "Una experiencia inmersiva"
La secundaria será aún más difícil para "Elle" en el tráiler de la precuela de "Legalmente Rubia"
