¿Qué ver? Henry Cavill y su película inspirada en "Bastardos sin gloria"
La película está inspirada en un increíble caso real, muy similar a la mítica obra de Quentin Tarantino.
La película está inspirada en un increíble caso real, muy similar a la mítica obra de Quentin Tarantino.
Durante la Segunda Guerra Mundial fueron numerosas las operaciones secretas de todos los bandos participantes. Mercenarios, artistas y espías formaban reducidos escuadrones para llevar a cabo una misión no oficial que pudiese cambiar el curso del conflicto.
Ese es el caso de la película "Guerra sin reglas" -dirigida por Guy Ritchie-, una producción que cuenta la historia del temerario militar británico Gus March-Phillipps (Henry Cavill), quien lideró una operación para destruir a los poderosos submarinos de la Alemania Nazi.
Pese a estar basada en un caso absolutamente real -aunque con tintes de ficción- el largometraje toma clara inspiración de la mítica "Bastardos sin gloria" de Quentin Tarantino al narrar las aventuras de estos intrépidos soldados que sólo quieren matar nazis.
En sus casi dos horas "Guerra sin reglas" despacha una alta dosis de acción en un tono cómico que no pierde tiempo en clichés y que tiene a entrañables personajes a cargo de Cavill, Eiza González, Til Schweiger y Alex Pettyfer, entre otros. Disponible en Prime Video.
Esta miniserie está inspirada en la carrera y el trabajo del destacado diseñador alemán Karl Lagerfeld. La historia se centra en la década de los 70, cuando el alemán pasó de fabricar ropa para diversas marcas a dejar su huella con un estilo propio.
Si bien la obra es dramática tiene un avance con tintes detectivescos debido a la críptica y extraña personalidad de Lagerfeld, quien es interpretado por un extraordinario Daniel Brühl. Disponible en Disney +.
Esta serie mexicana sigue a un grupo de adolescentes que se dedica a un lucrativo pero ilegal negocio: el tráfico de tareas y trabajos escolares en su colegio. Ambientada en la década de los 90, la obra apela fuertemente a la nostalgia de la época con personajes que ocultan mucho más de lo que muestran.