Qué ver: Una conmovedora historia de deseo y muerte en "Dying for sex"
Michelle Williams protagoniza esta comedia basada en un caso de la vida real.

Michelle Williams protagoniza esta comedia basada en un caso de la vida real.
¿Qué es lo que más quisieras hacer con tu vida si te diagnosticaran una enfermedad terminal? Esa es la pregunta que intenta resolver la nueva serie de Disney+ "Dying for sex" ("Morir de placer") que protagoniza Michelle Williams.
Esta comedia dramática sigue a "Molly" (Williams), una mujer a la que le detectan cáncer terminal y decide dejar a su esposo para explorar distintas dimensiones de la vida, principalmente el placer y el sexo.
Acompañada de su mejor amiga "Nikki" (Jenny Slate), "Molly" intentará descubrir las diversas formas de amar que existen mientras enfrenta cuestionamientos trascendentales sobre la vida y la muerte.
La historia está basada en el caso real de Molly Kochan y Nikki Boyer, quienes a fines de la década pasada grabaron un podcast, donde contaban sus íntimas anécdotas y reflexiones en torno a la experiencia de Molly.
Kevin Bacon protagoniza esta serie de acción y terror en la que un cazarrecompensas hará un extraño pacto con el diablo, el cual lo obligará a perseguir peligrosos demonios en vez de inofensivos rufianes y maleantes.