Guardia de Taylor Swift volvió a Israel a luchar contra Hamás
El hombre, que trabajó en el "The Eras Tour" de la cantante, dejó su trabajo para unirse al ejército.
El hombre, que trabajó en el "The Eras Tour" de la cantante, dejó su trabajo para unirse al ejército.
Un guardia de seguridad de Taylor Swift dejó su trabajo para volver a Israel y luchar contra Hamás.
Si bien no se sabe si el sujeto trabajó directamente con el equipo de la cantautora o era parte de la seguridad del estadio, fue visto resguardando a la artista en su exitosa gira "The Eras Tour".
De acuerdo a lo que el periodista Eran Swisa de Israel Today dijo a Variety el hombre, que prefirió no dar su nombre, nació en un kibutz en Israel y llevaba varios años trabajando en Estados Unidos. Tras el inicio del conflicto, el custodio de Swift decidió dejar el país norteamericano para unirse a las FDI.
"Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos (...). Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo", contó el sujeto.
Bajo esta línea, el exguardia aseguró que tomó esta decisión ya que "no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares solo por ser judíos o por ser israelíes".
""¡¡¡Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro lado los utiliza como escudos humanos!!! Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos 'animales' pero no son seres humanos", expresó el guardia sobre Hamás.
“thanks so much for coming” 🥹 pic.twitter.com/0Vjld6hhoE
— marley 🩵 (@marleyharper) July 9, 2023