El actor nacional, Alfredo Castro, aseguró en conversación con Una Nueva Mañana, que no quiere volver a hacer teleseries porque "la televisión ocupa mucho tiempo".
"Pensándolo a distancia, no podría haber hecho nada de lo que he hecho si hubiera estado en la televisión (...) No podría haber hecho ninguna película, ni viajes, ni nada", agregó Castro.
El actor, conocido por su participación en teleseries como "La Fiera" y "Romané" y películas como "Tony Manero" y "El Club", añadió que "la plata no es lo único importante".
Castro, que actualmente participa en la producción de Chilevisión, "Bala Loca", también comentó la contingencia política, señalando que "la última encuesta (CEP) me entristeció mucho. (...) Toda la estupidez que se ha cometido me duele, porque yo voté por este gobierno, creo en él, pero lo que está mal hecho, me duele".
El protagonista de "Tony Manero", estrenará el 26 de agosto en Sanfic su película "Desde Allá", film que se rodó en Venezuela y ganó un León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.
La "historia es de un hombre mayor que trabaja en prótesis dentales y busca muchachos jóvenes en la calle para tener sexo con ellos de una forma muy sórdida", indicó el actor.