Aline Kuppenheim quiere combinar la TV con otros proyectos en 2005

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de "Destinos cruzados" no quiere que las teleseries sean su única plataforma de desarrollo profesional.

Llévatelo:

La actriz Aline Kuppenheim, protagonista de "Destinos cruzados" señaló a Entre Nueve y Una que pretende seguir trabajando en teleseries, pero con la idea de combinar esta actividad con otros proyectos personales como la edición en Chile de un libro de ilustraciones, la administración de su peluquería, además de nuevas actuaciones en cine y teatro.

 

Su anterior participación en telenovelas correspondió a 1999, año en que grabó "La fiera" que también fue exhibida en el canal público. Posteriormente, se dedicó al teatro hasta que su esposo, el también actor Bastián Bodenhoffer, asumió como agregado cultural París hasta 2003.

 

A su regreso a Chile rechazó una propuesta de TVN para integrar el elenco de la teleserie "Puertas adentro".

 

Sin embargo, al realizar el balance del año que tuvo en el plano profesional, bueno tanto por su aparición en la exitosa cinta "Machuca" de Andrés Wood como por su rol protagónico en "Destinos cruzados", hizo patente su deseo de seguir incursionado en esta área.

 

"Voy a seguir haciendo teleseries, no sé si este año, este primer semestre que viene o este año que viene. Yo creo que un actor tiene que un montón de formas de desarrollo, la teleserie es una de ellas. Lo que te decía es que para mí no puede ser la única plataforma", afirmó.

 

"Quiero ir como combinando" actividadades, dijo la artista que en enero próximo participará en la reposición de la obra "El taller de los celos", de Mateo Irribarren, montaje teatral que podrá ser visto entre los días 4 y 9 en la sala Ictus.

 

"No estoy confirmada para el segundo semestre en TVN, para nada. (Mi contrato) termina ahora y ahora vienen la etapas de conversaciones pero yo siento que ahora necesito realizar otros proyectos que son míos y que necesito llevar a cabo. La edición de mi libro (de ilustraciones) por ejemplo, es un trabajo arduo, que no es llegar y hacer, que implica muchas reuniones", señaló.

 

La única duda de la actriz pasa por el tiempo que le demanda el trabajo en el área dramática de TVN, explicando que debe traducir el libro de ilustraciones y que, tal vez, no le de "el cuero para hacer teleseries".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus