La ira del comentarista deportivo Eduardo Bonvallet se detonó el jueves pasado, tras la emisión del último capitulo del estelar "Vértigo". En la oportunidad, el conductor del espacio, Martín Cárcamo, le consultó al invitado Carlos Caszely por una pelea que tuvo con el también apodado "gurú".
Se trata de un enfrentamiento que tuvo lugar en el restaurant Liguria y que mantiene hasta el día de hoy distanciados a los ex seleccionados. Pero la situación reflotó ante una serie de tuits de Bonvallet contra Cárcamo tras ver el programa.
"Hola Martín, soy el gurú nos vemos espero que estés lúcido y sin acento" o "Eres malo con la sociedad borracho y con sólo un ojo y sin acento", fueron algunos de los mensajes que le dedicó al rostro de Canal 13, entre otras consignas que luego, tras sopesar sus dichos, eliminó de su timeline.
"No tengo idea de escribir en Twitter, sólo pongo lo que siente mi corazón y mi alma", comentó más tarde a Las Ultimas Noticias.
Al mismo tiempo, abrió las puertas para una reconciliación con el animador: "Claro que me dio pena (lo que vio en 'Vértigo') Pero Martín Cárcamo es una buena persona... ¿Quién le puede tener mala? Es un buen niño. Yo creo que la situación a él se le fue de las manos".
Cárcamo no se ha referido a las declaraciones del comentarista deportivo.