Tras la aparición de "Pascuala" (Constanza Rojas), la hija perdida de "Alvaro" (Pablo Macaya), en el último episodio de "Soltera otra vez" se pudo ver la llegada de "Vanessa", ex del galán y madre de la adolescente.
La mujer que viene a imponer un giro en la historia de la teleserie de Canal 13 es interpretada por la actriz Berta Lasala, quien asegura que las cosas no serán fáciles para "Alvaro" de ahora en adelante.
La llegada de "Vanessa" detonará complicaciones en la relación del personaje de Macaya con "Cristina" (Paz Bascuñán), quien ya había sido golpeada con la noticia de que su novio tenía un retoño que jamás había conocido.
Según Lasala, "a la 'Cristina' le va a afectar la llegada de esta hija, de esta ex más encima. Es raro, debe pensar que donde fuego hubo cenizas quedan".
En tanto, en las declaraciones emitidas a La Cuarta, Lasala también resaltó que "con respecto a su hija, la 'Pascuala', es power, no va a ser fácil para 'Alvaro'. Se le viene 'pelúo' a él y a la 'Cristina'".
"Para nadie debe ser fácil que de un día para otro llegue una hija de 15 años a tu vida, le va a costar asumir en su interior, pero él igual es una buena persona. Pero tambien nace una relación que puede ser bonita", concluyó.