Fanny Cuevas y Artur Logunov triunfaron en la final de "Mundos Opuestos 2"
El programa finalizó con un promedio de 16,5 puntos de rating.
Ganadores se llevaron 20 millones de pesos.
Cuevas y Logunov se llevaron 20 millones de pesos cada uno.
El programa finalizó con un promedio de 16,5 puntos de rating.
Ganadores se llevaron 20 millones de pesos.
Cuevas y Logunov se llevaron 20 millones de pesos cada uno.
Tras seis desafíos extremos que pusieron a prueba las capacidades físicas de los participantes, Fanny Cuevas y Artur Logunov se convirtieron en los vencedores de la gran final del reality show "Mundos Opuestos 2", dejando atrás a Rocío Marengo y Andrés Longton.
Cada uno de los ganadores, que en el encierro vivieron un intenso romance, obtuvo como premio 20 millones de pesos luego de competir por separado en una reñida semifinal femenina y masculina en la que se impusieron ante Katherine Contreras y Rubén Hilcker, respectivamente.
Durante su capítulo final, el programa logró posicionar los hashtag #finalmo2 y "Fanny y Artur" en trending topic nacionales en Twitter. El rating televisivo, sin embargo, fue bajo: aunque en este último episodio derrotaron a la competencia imponiéndose con un promedio de 20 puntos de sintonía, esta nueva temporada del espacio promedió 16,5 puntos de rating, casi diez menos que los 26,2 que marcó "Mundos Opuestos" en 2012.
La competencia extrema se realizó en el centro de eventos Puente Verde de Quilicura y debido a la complejidad y cantidad de pruebas realizadas, la transmisión no fue en directo y se comenzó a grabar pasadas las 20:00 horas. Por este motivo, se filtró antes el nombre de los ganadores.
A un año exacto de haberse emitido la final de "Mundos Opuestos", donde Fanny Cuevas obtuvo el segundo lugar de las mujeres, la ahora ganadora se mostró feliz con el reconocimiento.
"Me costó un año ganarme este premio así que estoy completamente anonadada y totalmente feliz, agradecida de la vida, agradecida de la gente, agradecida de mi familia que me apoyó siempre", manifestó a Cooperativa para luego agregar que "yo creo que esta felicidad no la sentía desde que me dijeron que si en el casting de 'Mundos Opuestos'".
Por su parte, Arthur Logunov, quien interpretó a "Brako" en la serie argentina "Violetta", se mostró emocionado de llegar a esta instancia con la mujer que compartió su amor. Respecto a su futuro, sostuvo que le encantaría quedarse en el país "a ver qué sorpresa tengo".
Las pifias de Fanny
A pesar de haber sido elegida como la favorita del público junto a Arturo Longton y haber viajado a Barcelona producto de esto, al momento de comenzar la transmisión del programa Fanny Cuevas recibió las pifias del público que apoyaba, en su mayoría, a Katherine Contreras.
La ganadora reconoció que el desaire del público le afectó, pero aseguró que le dio la fuerza necesaria para ganar. "A Italo Passalacqua lo pifian siempre y él sigue viviendo de la tele, así que creo que me dio mas fuerza para avanzar", añadió.
Para Cuevas, la edición que hicieron de ella en esta versión de "Mundos Opuestos" fue la responsable de la reacción del público. "Creo que a lo mejor en el último tiempo estaba más estresada y llevaba bastante tiempo encerrada. Me mostraron a lo mejor de una forma más pesada o más creída, pero sigo siendo igual", apuntó.
Además de las pifias, luego de la semifinal junto a Katherine Contreras, Fanny sufrió una crisis de colon que amenazó su continuidad en la competencia.
"Después de la competencia con Kathy me dio una crisis de colon, pero sufro de eso siempre, entonces los paramédicos me vieron y todo bien. Me dieron la chance para seguir en la final", declaró a Cooperativa.
"Estamos contentos"
Si bien la nueva versión de "Mundos Opuestos" no alcanzó el mismo éxito que el primero, incluso llegando a marcar en su recta final menos de dos dígitos, el balance del canal y la producción es cien por ciento positivo en cuanto a audiencia, calidad y ganancias.
"Obviamente muchos lo comparan con 'Mundos Opuestos 1' pero yo creo que 'Mundos Opuestos 1' fue un fenómeno, igual también es bueno que nuestro techo seamos nosotros mismos", sostuvo el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone.
Sobre sus próximos proyectos en Canal 13, Nakasone afirmó que ahora al equipo le esperan una merecidas vacaciones y que luego comenzarán a trabajar en propuestas.
"Vamos a tener un tiempo para pensar qué es importante, un tiempo largo para investigar y trabajar creativamente", adelantó.
Respecto a la competitividad actual en la televisión, el productor manifestó que "cada vez la televisión abierta va a tener más exigencias para generar éxito", por lo que van "trabajar duro después de descansar lo merecido para sorprender al público".