Con "Carminha" asumiendo sus culpas y comenzando una nueva vida, tras años en la cárcel donde pagó sus crímenes, terminó la exitosa producción brasilera "Avenida Brasil".
En el último episodio, emitido la noche de este martes por Canal 13, la producción que logró peaks de 26 puntos de rating, mostró cómo a través de un abrazo, "Nina" y "Carminha" decidían dejar atrás el pasado y darse una oportunidad, ahora como familia.
En las redes sociales los fanáticos de la producción lograron instalar hashtag como #AvenidaBrasil, Carmina, Jorgito, Carlitos, #Chupetito" y #ViudosDeAvenidaBrasil y al finalizar la emisión, que además desentrañó el misterio de la muerte de "Max", en manos de la propia "Carminha", hubo quienes celebraron la producción, pero también algunos se quejaron del desenlace pues preferían que "Carmen Lucía" siguiera siendo la misma villana hasta el final.
Según cifras preliminares, Canal 13 lideró la audiencia con 23 puntos de rating promedio en este último capítulo de la teleserie, superando a TVN que alcanzó 20 puntos y dejando bastante más atrás a Mega y Chilevisión que empataron con 5 puntos.
El experto y crítico de televisión, Luis Breull explicó las claves del éxito de la teleserie. "Conjuga elementos actuales como construir una historia sobre el exitismo de un futbolista, de aquellos de origen popular pero que tienen una vida de millonarios. Tienen la marginalidad también ahí vinculada con la vida de sus protagonistas, hay mundos cruzados y hay una trama que uno puede fácilmente identificar en personajes, exitosos en la actualidad", destacó.
"Hay también muy fuertes elementos melodramáticos entonces resulta una teleserie que es un fenómeno como los que se dan cada cinco o diez años" aclaró Breull quién agregó que, probablemente, en unos años más seremos testigos de una revisita a esta historia.