Vasco Moulian dejará Canal 13 y surge reemplazante

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Patricia Bazán quedaría a la cabeza de la Dirección de Programación.

El actor cumplirá con sus funciones hasta el 10 de julio.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenLuego de una extensa mañana de desmentidos por parte de Canal 13, se confirmó que Vasco Moulian dejará la Dirección de Programación de la estación católica.

A través de un comunicado, el canal confirmó que la renuncia fue aceptada por el Consejo de la Corporación de la Estación Católica y que cumplirá con sus funciones hasta el 10 de julio.

En el comunicado, el canal destacó que la labor que cumplió Moulian en sus 14 años en el canal, como "haber llevado a Canal 13 del cuarto al primer lugar en rating en ocho meses".

Fuentes al interior del canal confirmaron que quien reemplazaría a Moulian en la dirección de Programación de UCTV sería la actual productora Ejecutiva de "Contacto" -quien reemplazó a Mercedes Ducci cuando pasó a la dirección Ejecutiva del canal- Patricia Bazán.

La visita de Moulian a las dependencias de la UDI durante el pasado miércoles se suma a los rumores que hablan de una posible candidatura senatorial del actor por dicho partido político.

Además, las críticas a sus gestiones con la "parrilla flexible" y la entrevista realizada a la inculpada María del Pilar Pérez, para "Nadie está libre" -hecho cuestionado por la familia del asesinado joven Diego Schmidt-Hebbel- se suman a las posibles razones que gatillaron su salida.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter