Comercial de Kim Cattrall fue demasiado osado para publicistas de Nueva Zelanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automotor Nissan debió retirar la publicidad de su modelo Tiida, luego de las quejas por fuerte contenido de las líneas de la actriz que interpretó a "Samantha" en "Sex and the City".

contenido de servicio
Llévatelo:

El fabricante automotriz japonés Nissan prefirió evitar un conflicto y retiró de las pantallas de Nueva Zelanda el comercial en que la actriz Kim Cattrall promocionaba el modelo Tiida, porque éste causó escozor en algunos círculos publicitarios, que se quejaron por el doble sentido del aviso.

 

"¿Por qué no me dijiste que era tan grande?, no estaba preparada para ello. El nuevo Nissan Tiida me hace sentir muy, muy, muy bien dentro", afirma insinuante Cattrall a un vendedor en el spot.

 

La actriz, que encarnó a Samantha en la serie "Sex and the city", la más ardiente de un cuartero de amigas neoyorquinas, señaló en referencia al auto: "Ah, eso fue asombroso, absolutamente fabuloso, me refiero al gran cuerpo y a la forma en que lo moviste".

 

Aunque el diálogo en doble sentido fue aprobado por la regulación vigente, a cargo de la Oficina de Aprobación de Comerciales de Televisión de Nueva Zelanda, causó numerosos reclamos ante el Grupo de Quejas sobre Publicidad.

 

Nissan detalló que sacó el comercial del aire, antes que el ente considerara alguna objeción, "en interés de la autoregulación y en concordancia a la respuesta del público". (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter