Abogado entregó detalles de la demanda de paternidad contra Don Francisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Boris Paredes, representante del supuesto hijo biológico, explicó la fallida notificación a Mario Kreutzberger.

"Soy totalmente contrario a que se negocie con este tipo de acciones de filiación", dijo a Cooperativa.

Llévatelo:

El abogado del demandante en el caso de paternidad contra Mario Kreutzberger, Boris Paredes, señaló que aunque legalmente el animador aún no está notificado de la acción judicial, "todos sabemos que es ridículo que no se vaya a enterar de esto".

Imagen"Esta claro que se enteró, no veo una explicación para que dijera que no está al tanto", dijo el profesional, quien explicó a Una Nueva Mañana que contrataron a un receptor para notificar al animador y aunque el trámite se realizó, el receptor no dejó constancia en el tribunal, por lo que el proceso se realizará nuevamente.

El abogado, representante de Patricio Abraham F. M. -quien asegura ser hijo biológico del conductor-, señaló que espera que su cliente no busque plata, sino que "se esclarezca esto".

"Soy totalmente contrario a que se negocie con este tipo de acciones de filiación", indicó Paredes.

"Alguien que está actuando de buena fe, que piensa por ejemplo que no es su hijo, que hay un error, sencillamente debería someterse a un examen. Si no es así se va a descartar y yo creo que cualquier persona bien criada, si es que es su hijo y llega a la convicción de que lo es, no le queda más que reconocerlo sin esperar la sentencia judicial", agregó.

Sobre los contactos que han mantenido con el popular animador, dijo que "mi representado lo hizo, dejó con su secretaria los mensajes e incluso en una oportunidad un hermano se acercó a don Mario y habló con él y le dijo que no, que no lo iba a hacer".

"Es una situación que no es fácil, hemos tratado de darle el mayor bajo perfil", agregó, asegurado que "nunca filtramos esto. Da la impresión de  (que la información surgió) otra parte, del tribunal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter