Don Francisco y demanda de paternidad: Mi único crimen es ser popular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Kreutzberger relató los momentos difíciles que vivió producto de la acción judicial.

Al efectuarse la muestra de genética en el SML llegó a sentirse como un "delincuente".

contenido de servicio
Llévatelo:

Un apesadumbrado Mario Kreutzberger, Don Francisco, aseguró que durante estos tres meses fue una persona que sufrió los días más difíciles de su vida como persona y comunicador producto de la demanda de paternidad que dio negativo este miércoles.

Imagen"Mi único crimen es ser popular, es que una foto en el diario, unas líneas en revistas, una entrevista en la televisión, no a mí, a otras personas, significaban a lo mejor un puntito, un poquitito más de rating", dijo en relación a la cobertura mediática que se le dio a su caso, en que mucha gente lo sindicó como culpable desde el momento en que se conoció la acción legal.

"Esto ha sido muy difícil, porque lamentablemente, quizás por ser un personaje conocido, fui sindicado como culpable, desde el día uno, culpable de qué si yo no era culpable de nada, era una demanda", sostuvo.

El animador concedió una entrevista a "Teletrece" y explicó que lo hizo así porque es su casa televisiva y que aún no estaba "en condiciones físicas y espirituales" para hacerlo con el resto de los medios.

En la misma relató que se sintió como "un delincuente" en el proceso efectuado para la toma de sangre que fue fundamental para excluirlo como padre de Patricio Flores.

"En algún momento, cuando me voy a hacer el ADN y me ponen el número y me embadurnan los 10 dedos, yo me sentí un delincuente (...), incluso me costaba salir a la calle, me costaba enfrentarme a la gente", señaló.

"Estaba apesadumbrado, estaba acorralado. Un día fui con un nieto a un lugar público y me di cuenta que era todo lo contrario, que la gente me hacía notar su cariño, su afecto, que la gente sabía por lo que yo estaba pasando", agregó.

"Muchos lo sentían, estoy seguro que más de alguno no lo sentía, yo entiendo, no hay nada cien por ciento", dijo.

Cuestionó a un tipo de prensa, que no trepidó "ante nada, que no se frenó ante nada", y especificó que no solamente fue la prensa de farándula la que le buscó "la quinta pata al gato" en este caso.

Sobre los pasos siguientes dijo que primero debe "tratar de digerir todo lo que me ha pasado", pero recalcó que nunca ha sido rencoroso y "no lo voy a ser ahora tampoco", en alusión a su demandante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter