Lorene Prieto reveló la exigencia que le hicieron para trabajar en "Infieles"
"Me da hasta vergüenza decirlo", confesó la actriz.
"Me da hasta vergüenza decirlo", confesó la actriz.
La actriz Lorene Prieto, recordada por su trabajo en cine y televisión, reveló la exigencia que le hicieron para ser parte de la serie "Infieles" de Chilevisión.
La popular ficción, emitida entre 2005 y 2015, recreaba casos amorosos con un tono erótico que llevaba al límite el tipo de imágenes que se podían exhibir en pantalla en la época.
En 1999 Lorene Prieto había ganado gran notoriedad pública por su participación en la película "El chacotero sentimental", aunque también se le estigmatizó como una actriz erótica y sensual. "En un minuto me empecé a cansar de que siempre tuvieras que estar desnuda en algo", señaló en entrevista con "Not News".
Este estigma hizo que la producción de "Infieles" la invitara a ser parte de la serie. "¿Y qué tengo que hacer? ¿Tengo que estar desnuda?", preguntó la actriz a la producción.
"Me da hasta vergüenza decirlo", recordó Prieto, pero luego continuó asegurando que "me dijo: 'mira, más de alguna teta tenís que mostrar'". "Te juro que fue así. Te lo juro. Yo quedé helada... Ya venía con sensaciones raras, de cierto pánico, cuando estás chata con un tema", agregó.
Finalmente Lorene Prieto participó en 2008 en un capítulo de la recordada serie erótica "Infieles".