La actriz Gaby Rivero, de 48 años, quien se hizo conocida por su personaje de la "Maestra Ximena" en la telenovela infantil "Carrusel", sorprendió a quienes aún conservaban la imagen angelical de esa caracterización, con un insólito hecho que le valió ser expulsada del reality show "Mi sueño es bailar", donde participaba en Los Angeles, California, hasta hace pocos días.
Según informó TV Notas, en el programa conducido por el chileno Felipe Viel y la mexicana Patricia Manterola se mostró el motivo de la medida: un video de seguridad que capta a la artista rayando con sus llaves la puerta del automóvil de un alto ejecutivo de la estación televisiva, furiosa por una calificación que había obtenido en la competencia.
Exhibidas las imágenes, Rivero fue encarada y declaró: "Sí, eh... en la vida todos cometemos errores. Creo que lo más importante, cuando uno los comete, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video soy yo".
"La gente no es totalmente buena y totalmente mala. Yo reconozco que lo hice. Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien y me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño", añadió.
Concluyó expresando: "No lo logré, y sí, reconozco que fui culpable", mostrándose arrepentida. Posteriormente, un par de oficiales de la policía de Los Angeles entraron para llevarse a la ex "Maestra Ximena" para que aclarara su acto ante la ley. El canal no ha levantado cargos contra la actriz.