Tras tres semanas internada en el Hospital Sótero del Río, Catalina Picarte, quien se hiciera conocida en el medio local por su participación en la serie de Mega, "BKN", está llena de fuerza y ánimo.
En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la joven de 18 años, quien padece un tumor al páncreas que está siendo analizado por sus médicos tratantes, mostró sus esperanzas de recuperarse y volver a realizar sus actividades diarias.
"Apenas salga de acá voy a retomar mi carrera. Me va excelente en la U, me saco puros 6 y a veces 7, pero cuando vuelva voy a subir más todavía mis notas", expresó la estudiante de teatro al matutino.
Sobre las constantes muestras de cariño que ha recibido durante este período a través de las redes sociales, Picarte señaló que "les quiero dar las gracias gigantes porque me llenan de vida. Me encanta que estén conmigo. Me dan fuerzas para todo lo que sea que se venga. Me emociona ver a todas esas personas tan comprometidas conmigo. Yo voy a salir adelante de esto. Voy a estar bien, me voy a mejorar. Y todo el amor que recibo me hace estar cada día un poquito mejor".
En tanto, destacó que "'BKN' fue mi base, mi cuna. Haber trabajado ahí me está ayudando a estudiar mejor" al mismo tiempo que reveló que sus compañeros y amigos que la visitan a diario, "me están esperando".