La modelo brasileña conocida por su participación en reality shows chilenos, Michelle Carvalho, se confesó con el "administrador del infierno" (Fernando Kliche) en "Mundos opuestos 2", momento en el que se refirió a la relación que mantuvo con el futbolista Alexis Sánchez.
En medio de una conversación generada gracias a una cena especial, el actor le mostró fotografías de sus ex parejas a chica reality. Al llegar a la imagen de Sánchez, ella se mostró evidentemente conmovida.
Fue así que manifestó: "felicidad, sonrisas, me trae muy buenos recuerdos. Fue alguien que conocí mucho, en su lado personal, su vida íntima. Es una persona que me trajo mucha alegría y creo que nos apartamos por el trabajo que yo tengo, pero los momentos que compartimos lo pasamos bien".
"Yo creo que el todavía está pendiente de mí, estoy muy segura", aseguró, al mismo tiempo que advirtió: "sí, a mi también me gusta".
Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para confesar que disfruta de "la malicia, cuando no todo está bien, generar discordia", además de que lo que más le causa placer "es que todos me presten atención".
Kliche, en su personaje, quedó bastante contento con las sorpresivas respuestas de Carvalho.