Sergio Nakasone, productor ejecutivo de los reality shows más exitosos de los últimos años en Canal 13, se refirió a su futuro en televisión luego del final de "Mundos opuestos 2", en una entrevista con el programa "Cadena nacional" de la señal Vía X.
En ella dio a entender la posibilidad de dejar definitivamente atrás el campo de los reality shows y explorar nuevos terrenos en televisión: "Este final de 'MO2' marca un punto de quiebre de replantear muchas cosas. Seguiré en el canal pero no sé que va a pasar después. Tienen que cambiar muchas cosas para seguir en esto, tienen que ver con objetivos personales, siempre fui de buscar techos y este ya está alcanzado". Su interés ahora apunta a lo deportivo: quiere cubrir el Mundial de Brasil en 2014 y cumplir así un sueño.
También tocó el tema de las "filtraciones" que afectan a los reality shows en los que ha trabajado: "He hablado con Andrés Baile (uno de los más reconocidos "filtradores" de información de lo que pasa en estos programas) sobre el tema y de otras cosas, pero cuando él hace eso rompe códigos, cuando se saben que son filtraciones es para dañar el programa y eso es algo sucio". Explicó que "para mí, filtrar información de los realites es como ir a la salida del cine, en la fila de la gente y contarles el final. Si pasa eso se pierde la emoción y como programa nos afecta, aunque el rating sigue siendo alto".
Nakasone también tuvo palabras para explicar por qué no se muestran escenas de sexo, contando que esa decisión se tomó "por proteger a los participantes. A veces ellos son más vivos y se las rebuscan para tenerlo, pero cualquier situación similar no se muestra en pantalla. El compromiso con ellos es respetarles una situación tan intima".