Natalia Oreiro dijo estar cansada de interpretar a veinteañeras
Quiere que le propongan papeles acordes a su edad.
La actriz uruguaya se mantiene alejada de la TV.
Quiere que le propongan papeles acordes a su edad.
La actriz uruguaya se mantiene alejada de la TV.
Cansada de interpretar a veinteañeras, la actriz, cantante uruguaya Natalia Oreiro confesó que no regresará a la pantalla chica hasta que no le propongan un papel cercano a su edad, 33 años.
Según expresó, en su momento fue bueno llevar a cabo esas interpretaciones pero ahora "hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo".
Por ahora sus proyectos están ligados al cine, por ejemplo en la cinta "Francia", de Adrián Caetano donde encarnó a una madre de clase media que forzada por la situación económica debe trabajar de mucama en una casa y soportar diversas presiones con el objetivo de criar dignamente a su hija.
Claro que para Natalia, el filme de Caetano significó sólo el comienzo de un largo año laboral ligado al séptimo arte ya que en julio se estrenará la comedia "Miss Tacuarembó", de Martín Sastre, mientras que en unas pocas semanas comenzará junto a Mike Amigorena con el rodaje de "Mi primera boda", la cinta dirigida por Ariel Winograd.
A fin de año volverá a ponerse bajo las órdenes de Caetano para filmar "Mala", un policial fuerte con contenido erótico en el que encarnará a una asesina a sueldo, y además en su agenda tiene pendientes las películas "Viudas", de Marcos Carnevale, y "Freedom for Joe", un proyecto a rodarse en Hollywood que viene siendo postergado desde hace un largo tiempo.