Nueva versión de "Los ángeles de Charlie" debutará en septiembre
La producción volverá a la TV septiembre en un remake de la serie clásica de la década de 1970.
La nueva versión estará protagonizada por Rachael Taylor, Minka Kelly y Annie Ilonzeh.
La producción volverá a la TV septiembre en un remake de la serie clásica de la década de 1970.
La nueva versión estará protagonizada por Rachael Taylor, Minka Kelly y Annie Ilonzeh.
"Los ángeles de Charlie" volverá a la televisión estadounidense en septiembre en un remake de la serie clásica de la década de 1970 que, según los productores, devolverá a la tierra al trío de mujeres que luchan contra el delito.
"Sabemos que una serie como esta tiene un gran peso sobre sus espaldas", dijo el creador y productor ejecutivo Al Gough.
Gough dijo el domingo que las dos películas basadas en la serie de televisión, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, eran "como películas de superhéroes para chicas".
"Queríamos hacer esto más terrenal, hacer que estas mujeres se sintieran reales, darles un pasado. Queríamos que las audiencias tuvieran algo a lo que recurrir cada semana. La serie es sobre redención y segundas oportunidades", dijo Gough a periodistas.
La serie de culto, que estuvo al aire entre 1976 y 1981, convirtió a la difunta Farrah Fawcett en sex symbol internacional, y encontró una nueva generación de fans con los largometrajes del 2000 y 2003.
La actriz de "Grey's Anatomy" Rachael Taylor; Minka Kelly, de "Friday Night Lights", y Annie Ilonzeh, a la que pudo verse en "General Hospital", asumirán los papeles que hicieron famosas a Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.
La nueva serie de ABC, que se estrenará en septiembre, cambia la acción a Miami y hará más énfasis en las relaciones entre los tres ángeles y cómo se las apañan para conciliar la vida laboral y personal, además de volver a recurrir a su misterioso y nunca visto jefe, Charlie.
El actor Robert Wagner proporcionó la voz de Charlie en el programa piloto de la ABC, pero desde entonces se alejó de la serie por lo que los productores calificaron de "temas de agenda".
Los creadores están buscando a un nuevo Charlie, a alguien cuya voz tenga el suficiente "misterio, paternalismo y autoridad".