Pablo Schilling: A Kel Calderón la trato con pinzas
Modelo reaccionó ante acusaciones de violencia contra su pareja en SaV.
Para mí, Raquel Calderón es el amor de mi vida y no quiero perderla por esto, sentenció.
Modelo reaccionó ante acusaciones de violencia contra su pareja en SaV.
Para mí, Raquel Calderón es el amor de mi vida y no quiero perderla por esto, sentenció.
En conversación con el programa de Mega "Secreto a voces" (SaV), Pablo Schilling reaccionó ante las acusaciones de violencia en contra de su pareja Kel Calderon, que Raquel Argandoña denunció en Buenos Días a Todos este miércoles, y aseguró que le aguanta "todo" y que la trata "con pinzas".
En una nota que hizo un recuento sobre el episodio de violencia acontecido el viernes pasado en el Centro Cultural Amanda, Schilling aceptó que "se me fue de las manos una discusión que podríamos haber solucionado tranquilamente en casa".
Posteriormente, en la transmisión en directo del canal privado confesó "la empujé creo que con una fuerza desmedida, tanto así que ella se fue al suelo", pero "ambos nos agredimos verbalmente y nos dijimos cosas muy feas".
Aunque recalcó que "a Raquel Calderón no le levanté la mano", además de que "así como hay testigos que dicen que yo le pegué a Raquel hay otros que dicen que Raquel no podía caminar de lo borracha que estaba".
De acuerdo con el relato del modelo, tuvo una pelea con su pareja al interior del local, por lo que decidió irse, pero "es complicado cuando quieres abandonar un lugar y hay una persona que no quiere", quizás "Raquel a lo mejor no me pegó con un palo, pero me pescaba el abrigo y me pescaba la camisa y no me dejaba moverme".
En ese momento, fue que subrayó "en esta oportunidad se nos fue de las manos, porque la pelea que debió haber durado dos minutos, duró 15" y confesó que cree que "el error es haber salido ese viernes juntos sin haber resulto las rencillas anteriores".
"El peor de Chile"
Pablo Schilling lamentó que se lo acusara de ser agresivo y que "de un lunes para un miércoles dicen que soy un hueón golpeador, que soy el peor de Chile".
De hecho, apuntó entre lágrimas, "a la Kel la trato con pinzas, le aguanto todo".
"Cuando cumplimos un año, Hernán me felicitó y me dijo 'tení que tener mucha paciencia para aguantar a esta pendeja'", acotó.
Y ante las posibles acciones legales que el padre de su pareja pueda entablar contra él, Schilling indicó que "él como abogado connotado de la Universidad de Chile no debería caer en esa bajeza".
"Para mí Raquel Calderón es el amor de mi vida y no quiero perderla por esto", sentenció.
En medio de la entrevista, Kel Calderón publicó en su cuenta en Twitter que "yo no voy a ser parte de este circo de mentiras".