Patricia López está hospitalizada por mordedura de perro
A la actriz la mordió el mastín inglés de sus padres.
Sufrió una infección "de cuidado".
A la actriz la mordió el mastín inglés de sus padres.
Sufrió una infección "de cuidado".
La actriz Patricia López se encuentra hospitalizada tratando una infección provocada por la mordedura del mastín inglés de sus padres, el que sufría de cáncer a la prostata y que falleció el mismo día del ataque.
La actriz relató a Las Ultimas Noticias que "le empecé a hacer carió a mi perrito, que estaba medio en agonía, me desconoció y me mordió".
Tras ir a atenderse a una clínica de Providencia la noche del mismo domingo, le realizaron una limpieza en la herida, le pusieron anestesia, analgésico, la vacuna antirrábica y le suturaron las heridas, pero las lesiones empeoraron y el martes fue a la Mutual de Seguridad.
Ahí, "me dijeron altiro que tenía una infección de cuidado" y que "las mordeduras de perros nunca se suturan, se dejan abiertas para que drenen. Cuento corto: ahí me sacaron los puntos, se dieron cuenta que estaba infectada, me pusieron la vacuna antitetánica, me mandaron a pabellón y me fui de urgencia hospitalizada".
López está internada en la clínica Dávila y aseguró que aún no sabe cuándo la darán de alta porque está con tratamiento antibiótico.