Cecilia Bolocco: "No extraño nada de mi vida conyugal con Menem"
Afirmó haber sido "muy ingenua" en sus sentimientos.
Además, se desmarcó de las acusaciones en contra del ex presidente argentino.
Afirmó haber sido "muy ingenua" en sus sentimientos.
Además, se desmarcó de las acusaciones en contra del ex presidente argentino.
La animadora de televisión Cecilia Bolocco afirmó que "no extraña nada" de su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem, de quien se divorció el año pasado y que ahora es "un capítulo cerrado" en su vida.
"Busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar", aseguró en un reportaje que publica este jueves el diario La Nación de Buenos Aires, que la entrevistó en el balneario uruguayo de Punta del Este, adonde fue invitada a un desfile de modelos.
"Fueron años de sentirme bastante sola y ése es hoy un capítulo cerrado", matizó Bolocco, de 43 años, acerca de su relación con el ex presidente, con quien tiene un hijo, Máximo Saúl, de cinco años.
![]() |
| La ex modelo se encuentra en Punta del Este participando en un desfile de Roberto Giordano. (Foto: La Nación de Argentina) |
La ex miss Universo declaró que "he sido muy ingenua en mis sentimientos", aclarando que "lo más importante" para Menem "ha sido siempre la política y es válido", al señalar que a ella lo que más le importa "son los afectos y la familia".
Bolocco se lamentó de que Menem "no se ve mucho" con Máximo Saúl, "yo intento que hablen por teléfono y viajo para que se vean. A mi hijo le hablo mucho de su padre y mantengo sus fotos en casa: uno finalmente tiene lo que necesita y lo que Carlos (Menem) necesita es estar vigente en la política", comentó.
Bolocco se desmarcó de acusaciones contra Menem
Por otra parte, remarcó que ella es quien mantiene al hijo de ambos y subrayó que no tiene nada que ver con los cargos de presuntos sobornos que se le imputan al ex presidente en un contrato con la alemana Siemens, que admitió actos ilícitos en su filial de Argentina.
"Yo mantengo a mi hijo y no tengo nada que ver con coimas. Y estoy muy contenta de que así sea. Las cosas entre nosotros no funcionaron, pero siempre he sido una mujer autosuficiente", subrayó.
También recordó que "sin tener idea de lo que sucedía" acompañó a Menem en "los ocho meses" que el ex mandatario estuvo detenido en 2001 bajo el cargo de liderar el contrabando de armas argentinas con Ecuador y Croacia, delito por el cual el ex presidente es juzgado junto a otros antiguos miembros de su gobierno.